SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE- RESUMEN

Desde el día 5 al 9 de junio y con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, el Departamento de Ciencias organizó actividades con la finalidad de que juntos, como institución, plasmemos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, haciendo énfasis en el eslogan de este año: "Cuidarlo, está en tus manos"

El día martes 6 se hizo entrega de una planta para cada curso, con el objetivo de que los estudiantes sean responsables con el cuidado de aquellos seres que hacen posible la vida.

El día miércoles 7 de junio los estudiantes participaron en el show del mimo momo, cuyo enfoque estuvo en educar sobre la importancia de depositar nuestra basura en lugares habilitados.

Para finalizar, el día viernes 10 se realizó el taller "Mi compromiso con el medio ambiente", donde nuestros estudiantes por medio de un acróstico, plasmaron sus ideas sobre la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente, los que fueron expuestos en la entrada del colegio para toda la comunidad.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes y a todos quienes colaboraron para que cada actividad fuese un éxito.

Paz y Bien.

Compartimos con ustedes algunas de las imágenes.  (Aquí)

Colegio San Francisco de Temuco